logo-codigo-espagueti

Mercedes presenta un nuevo Maybach

El automóvil es lo último en exclusividad al aire libre. Si eres un fanático de Mercedes hoy estarás brincando de emoción, pues la compañía alemana presentó ayer su nuevo Maybach S650...

El automóvil es lo último en exclusividad al aire libre.

Si eres un fanático de Mercedes hoy estarás brincando de emoción, pues la compañía alemana presentó ayer su nuevo Maybach S650 cabriolet. Limitado a sólo 300 unidades —75 en los Estados Unidos—, el automóvil está equipado con un motor V12 twin-turbo de 6.0 litros con 621 caballos de fuerza y 738 libras-pie de torque, lo que le permite alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora.

mercedez_1

Mercedes declaró que la filosofía detrás de su diseño es “pureza sensual”, el cual es “tanto frío como caliente”. Inspirado en el estilo del Arrow 460-Granturismo, el automóvil cuenta con asientos tapizados a la manera de cascadas con “líneas que fluyen” para crear la sensación estar dentro de un yate.

En los Estados Unidos el coche estará disponible en tres colores: Zircon Red con interiores en negro y porcelana; Cote d’Azur Blue con interiores en porcelana y café; o disegno Diamond White con la tapicería color porcelana y Yacht Blue. Obviamente, el automóvil viene con su propio juego de equipaje confeccionado con la misma piel utilizada en el interior del automóvil y —por si todavía no estaban convencidos— con una cubierta del mismo color que la tela que recubre el techo, adornada con figuras de diamantes y el emblema de Maybach.

mercedez_2

La compañía todavía no revela su precio, pero como el I-PACE de Jaguar, más te vale ahorrar o empeñar algo, porque ya sabemos que estos coches, y sobre todo si son de edición limitada, no son nada baratos.

mercedez_3 mercedez_4 mercedez_5 mercedez_6 mercedez_7 mercedez_8

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti