La compañía busca crear expectativa hasta el día en que se decida el duelo contra Suidobashi Heavy Industry.

MegaBots Inc., la compañía que construye robots gigantes de batalla, volvió loco internet  cuando en julio del año pasado desafió a sus rivales japoneses Suidobashi Heavy Industry a un duelo de robots gigantes. El equipo de ingenieros de Estados Unidos prometió que la pelea se llevaría a cabo dentro de un año y aunque la fecha se movido en repetidas ocasiones, MegaBots quiere que sus fans sepan que todavía está trabajando arduamente para ofrecer la lucha de robots en tiempo real. Por eso, para mantener el interés los fanáticos el equipo decidió lanzar una serie a través de YouTube. El día de hoy, apareció el trailer.

La serie tendrá una duración aproximadamente de 10 episodios y se estrenará el 28 de septiembre. Cada capítulo durará de 5 a 10 minutos , y se verán las mejoras del robot, incluyendo un caterpillar track base de 350 caballos de fuerza, una nueva roll cage, y las nuevas armas cuerpo a cuerpo, incluyendo una sierra y tornillo gigante (esta última es una reminiscencia del arma cuerpo a cuerpo principal utilizado por Bioshock ‘s). La serie se centrará en la ciencia y la ingeniería que entrañan la construcción de un robot gigante  construido para el combate. Así como, la inclusión de pruebas de nuevas armas, el estudio de las técnicas de combate humanos y mucho más.

Sobre el duelo contra sus rivales japoneses MegaBots aún no puede decirnos cuándo o dónde se llevará ya que existen varios acuerdos de confidencialidad firmados con Suidóbashi y otros asociados. Este es un proceso que lleva más tiempo del esperado, pues se tiene que lidiar con algunos aspectos legales como la transportación de dos robots construidos específicamente para el combate.

vía The Verge

fuente MegaBots Inc.

temas