Sin una presentación formal, ni un anuncio oficial, Lenovo subió información a su página oficial sobre un nuevo wearable para deportistas.

La moda por los dispositivos vestibles diseñados para ayudar a los deportistas no para, hoy, casi a la par del anuncio de la nueva linea de productos de Fitbit, Lenovo mostró imágenes de un nuevo producto que no contó con los reflectores que alumbraron a su competencia.

Sin saberse si fue un error o simplemente Lenovo no cree que sea necesario anunciarlo formalmente, el nuevo producto, cuyo nombre es SmartBand SW-B100, ya se encuentra en la página de la compañía china. Las características dadas a conocer del dispositivo, así como la imagen que aparece en el sitio oficial de Lenovo, hacen parecer que la SW-B 100 es una calca de la Fitbit Flex.

lenovo-smartband

La SmartBand cuenta con una pequeña pantalla desde la que se pueden recibir notificaciones al vincular el dispositivo con un smartphone.  Por lo demás, incluye la mayoría de las funciones de este tipo de productos, como medidor de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y ritmo cardíaco. También, como ya es habitual en las pulseras inteligentes,  puede analizar nuestros hábitos de sueño.

Por el momento no se sabe cuando, en cuanto y en que mercados estará disponible la SmartBand SW-B100, solo que será compatible tanto con Android como con iOS, y contará con dos colores  de inicio, naranja y azul.

vía The Verge

fuente Lenovo

temas