Ahora los usuarios podrán elegir más carátulas y podrás deshacer algunos cambios.

Google acaba de anunciar una nueva actualización de Android Wear, que incluye varias novedades interesantes tanto para usuarios como desarrolladores.

Lo primero es que ahora habrá una nueva colección de carátulas de reloj, lo cual permitirá una mayor variedad de opciones a la hora de personalizar los dispositivos. A partir de ahora, las carátulas podrán descargarse directamente desde Google Play, tal y como si fuesen aplicaciones. Google también liberó una nueva API que servirá para que los desarrolladores puedan nuevos diseños más fácilmente, así que podemos esperar muchas mas opciones próximamente.

Android-Wear-2
La colección de carátulas ahora cuenta con muchos más diseños

Pero eso no es todo, con esta actualización los usuarios podrán deshacer los descartes de las tarjetas de información de Google Now. Gracias  esto será posible restablecer una tarjeta dentro de los siguientes 5 segundos de haberla descartado por error.

Otra de las novedades es que Android Wear ahora tendrá dos nuevos formatos: el modo “cine” y el modo “sol”. En los dos se altera el brillo para adaptar la pantalla a cada situación: se aumenta la iluminación en modo “sol”, mientras que en modo “cine” se oscurece la pantalla y hay avisos de notificaciones. Bastará con presionar el botón físico del aparato dos veces para cambiar al formato “cine”, y tres veces para “sol”.

Android-Wear-3

Finalmente, también se corrigieron bugs y se añadió un nuevo menú de ajustes al que se puede acceder al deslizar el dedo sobre la pantalla de arriba hacia abajo. La nueva versión de Android Wear ya está disponible y llegará paulatinamente a todos los dispositivos.

fuente Official Google Blog

temas