El fabricante chino vuelve a apuntarse en el mercado de los wearables con una nueva pulsera que llegará hasta la primavera.

Aprovechando los reflectores del CES 2015, Lenovo presentó hoy una pulsera cuantificadora en el escenario de Las Vegas. A diferencia de la banda que la compañía lanzó hace unos meses, la nueva Vibe Band VB10 tiene una pantalla (1.3 pulgadas) de tinta electrónica y un cuerpo fabricado en metal, lo que le permite ofrecer una gran autonomía y un acabado premium.

Lenovo asegura que el dispositivo es muy liviano (pesa unos 30 g) a pesar ser de metal, y que gracias a su pantalla la duración de la batería puede alcanzar hasta 7 días de uso continuo son una sola carga. Además, la pulsera incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 410, es resistente al agua bajo el estándar IPX7, y tiene correas fabricadas en plástico.

Lenovo-Vibe-Band-VB10-2

Los sensores de la Vibe Band VB10 pueden medir la actividad física del usuario, como los pasos dados, distancia recorrida, las calorías quemadas y la calidad de sueño. La servirá para checar la hora (con varias carátulas de reloj), los avances semanales y metas cumplidas, así como las notificaciones de llamada y mensajes de un smartphone que se haya sincronizado a través de Bluetooth (LE).

Precio y disponibilidad

Si quieres conseguir una de estas smartbands tendrás que esperar hasta abril, cuando Lenovo lance la Vibe Band VB10 en Estados Unidos por un precio de 89 dólares. La pulsera estará disponible en tres colores: negro, blanco y dorado.

fuente Lenovo

temas