El juego está en fase beta y se espera que la versión final llegue el próximo año.

Si pensabas que Minecraft era lo más parecido que había a un mundo hecho de Legos, entonces prepárate para conocer la versión oficial de los famosos bloques de plástico: Lego Worlds. Se trata de un nuevo juego que acaba de ser lanzado sorpresivamente, aunque por ahora en fase beta a través del Steam Early Access.

Como se puede ver en las imágenes y en el primer trailer que se ha publicado, Lego Worlds es un juego de construcción en un mundo abierto y que sí, luce prácticamente igual a Minecraft. Los jugadores pueden crear cualquier cosa con los bloques, incluyendo todo tipo de personajes, vehículos, criaturas y edificios.

Lego-Worlds-3

Esta es la sinopsis oficial del juego:

“Explora paisajes inmensos plagados de minifiguras, criaturas deambulantes y poderosos vehículos. Descubre secretos, tesoros e innumerables sorpresas. Crea todo lo que puedas imaginar alterando el terreno o construyendo con bloques de Lego.”

Lego Worlds está siendo desarrollado por TT Games bajo la distribución de Warner Bros, y se la idea es que se mantenga en beta durante todo este año para recibir feedback de lo usuarios. Se espera que la versión final del juego esté lista para el 2016, en la cual se incluirán mejoras como un modo multijugador en línea, la posibilidad de compartir tus creaciones con los demás y más herramientas de construcción.

¿Será este el inicio del fin para Minecraft? Quizás no, pero de inicio Lego Worlds no luce nada mal y con todas las licencias que tiene la compañía para usar personajes de películas, series y cómics, seguro a Microsoft no le cayó nada bien la noticia.

fuente Steam

temas