logo-codigo-espagueti

Los anuncios más importantes de la Nintendo Direct Micro de hoy

La gran N confirmó varios títulos y fechas de lanzamiento para sus consolas, como un previo a E3 2015. Durante la mañana de ayer, los usuarios japoneses pudieron deleitarse con la...

La gran N confirmó varios títulos y fechas de lanzamiento para sus consolas, como un previo a E3 2015.

Durante la mañana de ayer, los usuarios japoneses pudieron deleitarse con la presentación de una nueva Nintendo Direct exclusiva para su región. Hoy fue el turno de América para averiguar cuáles de estos nuevos anuncios también estarán disponibles próximamente en nuestro lado del charco.

A continuación pueden enterarse rápidamente de los mejores anuncios de la breve transmisión.

Nuevo crossover de Mario y Sonic

Mario_Sonic_Olimpiadas

Un divertido juego deportivo se aproxima para 3DS y Wii U con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016, que se llevarán a cabo en la ciudad de Río de Janeiro. Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games no tiene fecha de lanzamiento aún, pero se estima que pise las tiendas antes de agosto, cuando se celebren las olimpiadas. De entre los deportes que podremos jugar en el juego, encontraremos fútbol, gimnasia, voleibol, rugby, ping-pong, golf y atletismo.

Un nuevo título de Chibi Robo

Así lucirá el Amiibo de Chibi Robo

Así lucirá el Amiibo de Chibi Robo

Su nombre es Chibi Robo Zip Plash, y llegará como exclusiva a todas las versiones de Nintendo 3DS. Para complementar su lanzamiento en octubre de este mismo año, se acompañará de su propia figura Amiibo misma que podrás hacer subir de nivel poco a poco con el fin de obtener nuevos objetos para el juego. Nintendo afirma que incluirá un par de funciones extra a la figura, pero éstas serán develadas próximamente.

Dr. Mario

Dr_Mario_MiracleCure

Un nuevo juego del afamado Dr. Mario viene en camino, su nombre será Miracle Cure y también será una exclusiva para las nuevas portátiles de la gran N. El puzzle será lanzado el próximo 11 de junio y la pre-venta ya está disponible a partir de este momento únicamente a través de la eShop de Nintendo.

Pokémon

Pokémon_Mystery_Dungeon

Un nuevo título para la serie Dungeon de Pokémon también fue confirmado y llegará antes del término del año, durante el invierno. En Pokémon Super Mystery Dungeon nos convertiremos en una de las criaturas de bolsillo y la durante la divertida aventura, deberemos ayudar a varios otros Pokémon a solucionar algunos conflictos mientras exploramos varios calabozos diferentes.

La experiencia de Splatoon mejorará

Si ustedes son de los que pasaron todo el fin de semana en combates llenos de tinta y toda la acción de Splatoon. Nintendo ha confirmado que lanzará una nueva arma que tocará más de un corazón nostálgico: la Zapper clásica. Adicionalmente hoy a partir de las 9 p.m. (hora del centro de México) estará disponible un nuevo mapa y las Ranked Battles por fin estarán disponibles para usuarios con nivel 10 o superior.

Art Academy: Home Studio

Art_Academy_Yoshi

Los cursos de Art Academy se expanden en una nueva versión para Wii U. Home Studio ya tiene fecha de lanzamiento, pues será el próximo 25 de junio cuando todos podamos ir a conseguirlo a través de la eShop. A diferencia de su versión anterior, Sketch Pad, en esta nueva iteración están de regreso las pinturas de aceite, a su vez, también podremos mirar videos completos que nos mostrarán el proceso de nuestras creaciones, algo muy parecido a lo visto en Colors 3D.

Nintendo World Championships 2015

Nintendo_WorldChampionships2015

El retorno de los campeonatos mundiales de Nintendo ya tiene fecha de inicio: será el próximo domingo 14 de junio, empezando a las 5 p.m. (hora del centro de México), antes del evento habrá un pre-show y algunos detrás de cámaras a través de las cuentas oficiales de Periscope y Snapchat, por lo que si quieren seguir la cobertura completa, estén muy al pendiente de todas las transmisiones de Nintendo.

Little Battlers Experience

LittleBattlersEXperience

Llegando el 21 de agosto para Nintendo 3DS, la compañía mostró un nuevo avance de cómo lucirá el juego basado en la serie animada de robots.

Puzzle and Dragons

Puzzle_And_Dragons

La gran N también nos mostró un nuevo adelanto de la edición Super Mario Bros. del popular Puzzle and Dragons, para 3DS. El juego contará con 8 mundos y varios personajes diferentes a elegir, tales como Rosalina, Peach, Bowser, Bowser Jr., Lemmy y por supuesto, el fontanero favorito de todos, Mario. Ya puede adquirirse a través de la eShop.

Bravely Second

Bravely_Second_End_Layer

La segunda parte del bello juego de fantasía, Bravely Default, también fue confirmada para nuestro continente. El RPG que lleva el título de End Layer llegará en cualquier momento de 2016, no fueron revelados grandes detalles acerca de la historia.

Si aún así tienen ganas de mirar a detalle cada anuncio del juego, pueden ver la Nintendo Direct Micro de esta mañana a continuación:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti