Kevin Smith dice que Charlie Cox será Daredevil en Spider-Man 3

Los rumores por la llegada de Daredevil al MCU son cada vez más fuertes.
(Foto: Netflix)

La serie de Netflix de Daredevil con Charlie Cox como Matt Murdock, fue uno de los mejores proyectos de Marvel que jamás hayamos visto, pero todo se fue al carajo cuando Disney absorbió Fox. Sin embargo, no todo estaría perdido para el personaje, dado que uno de los rumores más mencionados los últimos meses es la posible aparición de Cox en Spider-Man 3. Si bien continúa siendo una simple rumor, el director y escritor de cómics, Kevin Smith, reiteró que esto podría ser una enorme posibilidad.

También te recomendamos: Se filtra el villano y el título que llevaría Spider-Man 3

En un nuevo episodio de su podcast Fatman Beyond, Smith habló del rumor que señala que Charlie Cox podría ser el abogado que defienda a Spidey en la próxima película de Marvel Studios. Sin embargo, a través de Twitter, Smith hizo hincapié en que sus comentarios se basan en los rumores que ha leído en Internet y que no significa que él tenga información privilegiada. “Al igual que todos los demás, solo soy un fanático esperanzado”, explicó.

“¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, va a tener un abogado en ella? (…) Charlie Cox… Lo están trayendo de regreso como Matt Murdock. Ese ha sido el rumor en Internet y dicen que ese es al que quiere Marvel”, dijo el director.

El rumor de Daredevil en Spider-Man 3 cobra mucho sentido cuando sabemos de antemano que la historia pondrá en una incómoda situación en la que Peter Parker será perseguido por las autoridades. Parece que será tratado como un criminal después de los eventos de Far From Home y necesitará ayuda legal. Y quién mejor que Murdock y asociados para defenderlo.

Otro de los personajes de Marvel de Netflix que se sospecha que podría unirse al MCU, es Punisher, interpretado por el propio Jon Bernthal.