Esta youtuber le hizo creer a todo el mundo que tenía 15 años pero es menor

El padre de Danielle Cohn reveló en una publicación de Facebook que su hija es menor.
(Foto: YouTube)

Al parecer, no se necesita hurgar en la deep web para encontrarte con lo peorcito de internet. Danielle Cohn una YouTuber, que tiene 1.4 millones de suscriptores en su canal, pudo haber mentido sobre su edad real haciéndole creer a sus fanáticos que es mayor de lo que realmente es. ¿Khá?

También te recomendamos: Muere youtuber inglesa en el primer accidente de scooter

La propia Danielle se describe a sí misma en su canal como una “actriz, modelo y sensación de las redes sociales de Estados Unidos de 15 años”, sin embargo, sus fanáticos siempre han pensando que no tiene esa edad y la gente se ha puesto a investigar en internet y a tratar de filtrar información, pero nada tan contundente como lo que hizo su propio padre, Dustin Cohn.

El padre de la chica publicó el 16 de septiembre en su cuenta de Facebook un mensaje donde puede leerse:

“He dicidido aclarar las cosas sobre mi hija Danielle Cohn. Durante años, hice lo más diplomático al tratar en línea con mi hija de una manera que no aprobaba e intenté que se manejara fuera de las redes sociales porque pensé que el sistema funcionaría y mantendría a mi hija segura”.

El padre le pidió a Danielle que terminara con ese show porque se preocupaba por los pedófilos, pero cuando la chica se rehusó decidió decir la verdad:

Danielle tiene 13 años. Nunca me gustó que Danielle estuviera en las redes sociales, especialmente cuando comenzó a una edad tan temprana… Siempre fue un gran problema para mí. Pedí que se detuviera de inmediato, lo cual no fue así. Encontramos tableros de Pinterest con sus fotos y le dije a su madre que me preocupaban los pedófilos. Intentamos tomar medidas para detenerlo, pero no se detuvo. Las imágenes ahora han empeorado y empeorado. Finalmente estoy diciendo algo en las redes sociales porque las personas deben ser responsables”.

A continuación el post completo:

Danielle comenzó su carrera en Internet en Musical.ly (ahora TikTok), y ahora es youtuber, influencer y música. Ella ha insistido repetidamente en que tiene 15 años, tan a menudo que se ha convertido en un meme donde se dice que tendrá esa edad para siempre.

Si su padre dice la verdad y Danielle tiene solo 13 años, esto es problemático de muchas formas. En primer lugar, las imágenes que publica en su página de Instagram son sugerentes en el mejor de los casos, e inapropiadamente provocativas en el peor. En segundo lugar, sus novios suelen ser bastante mayores que ella y, bueno, eso, ya se sabe, es un delito.

Por otro lado, me gustaría explicarle al papá de Danielle que en lugar de darle vuelo en las redes sociales revelando esta “verdad”, debería poner más atención sobre su hija y si realmente quiere que acabar con esto, pues debería denunciarla en sus redes sociales y YouTube, para empezar.