Según algunos rumores, el nuevo servicio, Unplugged, podría estar disponible en algún momento de 2017.

De acuerdo con un nuevo reporte de Bloomberg, Google está en pláticas con varias compañías de cable para ofrecer un nuevo servicio de streaming en YouTube al que denominan Unplugged. Aparentemente la compañía ha estado llevando a cabo algunos preparativos internos desde hace algunos meses, y posiblemente podamos ver de qué se trata en 2017.

Fuentes cercanas al proyecto dicen que el servicio tendrá un costo mensual y ofrecerá la posibilidad de ver contenido de cadenas de televisión como Comcast, NBC Universal, Viacom, 21th Century Fox y CBS desde internet. Al parecer habrá varios paquetes de contenido distintos, dependiendo los gustos y necesidades de cada cliente, pero todavía no hay nada muy concreto.

De acuerdo con las fuentes, YouTube ya tenía planeado ofrecer un paquete premium como este desde 2012, pero hasta ahora fue retomado el proyecto que formaría parte de las prioridades más importantes de la compañía. Sin embargo, hasta ahora ningún representante de YouTube ha querido comentar al respecto.

vía The Next Web

fuente Bloomberg

temas