logo-codigo-espagueti

Los YouTube Music Awards regresarán en el 2015

La plataforma de videos reconocerá a los mejores clips de música. De acuerdo con Variety, a pesar de que este año no realizó su premiación, YouTube volverá a celebrar en marzo del...

La plataforma de videos reconocerá a los mejores clips de música.

De acuerdo con Variety, a pesar de que este año no realizó su premiación, YouTube volverá a celebrar en marzo del 2015 los premios YouTube Music Awards. Pero a diferencia del primer evento, el próximo año no contará con espectáculo en vivo vía streaming.

En su primer edición, los premios musicales de YouTube contaron con la participación de Eminem, Lady Gaga, Avicii, Arcade Fire y, como productor general del evento, el cineasta Spike Jonze. Hasta el momento, el video de la premiación ha sido reproducido más de 4 millones de veces.

Al igual que el año pasado, YouTube dará a conocer diferentes categorías y nominados en los próximos días, para que los usuarios puedan votar por sus artistas favoritos. En el 2013 se premiaron a cantantes, parodias y fenómenos virales que se dejaron ver por los distintos canales del sitio, así que lo más probable es que se vuelvan a repetir la mayoría de las categorías.

Es muy probable que en el evento del año entrante YouTube busque a promocionar su nuevo servicio YouTube Music Key.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti