logo-codigo-espagueti

Streamer Ibai Llanos asegura que grabar con Escorpión Dorado es de las peores experiencias

"Ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida".
ibai llanos escorpión dorado peor experiencia
Te creemos Ibai | Foto: Especial / YouTube - Ibai-Auron Live

El popular streamer español Ibai Llanos tuvo en su más reciente visita México, una experiencia no muy grata que digamos y de que de hecho el experto en E Sports asegura que se trata de una de las peores experiencias de su vida y esa es grabar con una de las celebridades de internet más populares de nuestro país, el mismísimo Escorpión Dorado.

Al menos en México el Escoprión Dorado es bastante famoso, y hemos sido testigos en diversas ocasiones de su humor tan vulgar y ácido que puede llegar a ser muy pesado para algunos espectadores e incluso para sus invitados. Sin embargo, este personaje del internet cuyo nombre real es Alex Montiel, es así en esencia, y es este “papel” lo que le ha dado tanto éxito y fama a lo largo de los años y de hecho, ese nunca fue el problema para Ibai, sino más bien la experiencia como copiloto del Escorpión, pues asegura que el tipo maneja terrible.

“No me dio tiempo de grabar el blog porque me fui en el coche del Escorpión Dorado, que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida porque acabé completamente mareado. No sé este hijo de pu… cómo conduce, y lo peor de todo es que la policía se ponía de nuestro lado y nos grababa y nos pedían saludos para sus familiares. Fue algo surrealista”, comentó Ibai.

Además de su manera de conducir que lo dejó completamente mareado, Ibai Llanos quedó realmente sorprendido por la respuesta de la policía de nuestro país ante la altanería del Escorpión Dorado a la hora de manejar pues bien comenta el streamer que los encargados de poner orden en las calles en vez de detener al conductor para sancionarlo de alguna manera, se ponían de su lado y les pedían saludos para sus familares. Claro que para nosotros esto no es ninguna sorpresa porque estamos bastante familiarizados con la conducta de los funcionarios del sistema de justicia y sabemos que en todo caso habría sido más probable que le pidieran una mordida antes de levantarles alguna infracción, pero en fin.

Al final del español no se enojó solo quedó quizás incómodo con la situación pues incluso invita a sus espectadores a buscar al Escorpión Dorado por lo famoso que resulta ser entre la comunidad de creadores de contenido en México.

Y como dato curioso, Ibai Llanos vino estuvo en nuestro país para formar parte de la gala de los Premios Esland 2023 que celebran a la comunidad de streamers de habla hispana.

¿Qué opinas de los comentarios de Ibai Llanos respecto a su experiencia con el Escorpión Dorado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti