Ser una de las primeras grandes compañías de internet tiene sus ventajas. Si no pregúntenle a Yahoo, que posee una larga lista de dominios que fueron adquiridos durante una época en la que encontrar un nombre con terminación “.com” no era tan difícil como ahora.

El problema es que ha pasado mucho tiempo y Yahoo no ha encontrado la forma de sacarle jugo (léase dinero) a esos dominios, por lo que ha decido “liberarlos” de vuelta a internet. Eso sí, por medio de una subasta llamada Domainapalooza! en la que se espera recaudar cientos de miles de dólares.

Quizás suene algo exagerado, pero cuando se trata de nombres como “sandwich.com”, “webserver.com”, “truestory.com” o “av.com”… el precio puede llegar a cantidades casi ridículas (¡hasta un millón y medio dólares!). Son 29 los dominios que serán puestos a la venta a partir del día de mañana y hasta el 21 de noviembre, así que si tienes algunos miles de dólares de sobra o un negocio de sándwiches que necesita una página, entonces vete preparando para hacer tu oferta.

Aquí la lista completa de las subastas:

Yahoo-dominios

vía Yahoo (blog)

fuente Sedo

temas