No importa si la aplicación está reproduciendo desde un segundo plano, ControlAir funcionará de igual manera

El rediseño completo de Yahoo Mail trae consigo muchas novedades interesantes.

Yahoo quiere volver a traer a los primeros planos a uno de sus servicios insignia: Yahoo Mail. En los noventa el correo electrónico de Yahoo era el más popular del mercado, pero en la actualidad se ha visto rebasado por Gmail y otros servicios.

Buscado volver relevante a su correo, la compañía anunció que, después de más de dos años de trabajo, ya está listo el rediseó completo de Yahoo Mail. Una de las características que más llama la atención de la actualización es una opción que elimina las contraseñas. Ahora, vía la nueva aplicación Yahoo Key Account, que permite vincular la cuenta de correo con un dispositivo móvil, sólo será necesario apretar un botón que aparece en forma de notificación en nuestro smartphone o tablet para acceder al contenido de nuestro correo.

Yahoo sostiene que su sistema es muy seguro, además de permitir llevar un registro de dónde y cuándo se ingresó a la cuenta de correo. Los usuarios de la app recibirán una alerta cada que se intente acceder al correo desde cualquier dispositivo. Así, si descubrimos que alguien está intentando ingresar al correo podemos impedirlo desde la app, incluso si el intruso está en poder de nuestra contraseña.

yahoo

La segunda mayor novedad es la posibilidad de vincular otras cuentas de correo con Yahoo Mail y gestionarlas desde ahí. Está opción es compatible con Outlook, Hotmail y AOL, pero no con Gmail.

Las otras actualizaciones del servicio incluyen resultados de búsqueda más relevantes, derivadas de un algoritmo que buscará en todas las cuentas de correo vinculadas y sincronizadas, para reflejar todas las acciones que se ejecuten desde Yahoo Mail. También mostrará grupos de e-mails relacionados, así como documentos y fotos vinculados a un correo: todo en pestañas separadas. Se añaden nuevos controles gestuales para borrar correos deslizando el dedo, o marcarlos como leídos, así como seleccionar más de un e-mail al pulsar más tiempo sobre cada uno.

Finalmente, Yahoo Mail incluirá Vistas Inteligentes, es decir carpetas que filtran y organizan automáticamente los correos relacionados,  además de ofrecer una vista previa de los archivos adjuntos.

fuente Yahoo (Tumblr)

temas