Al Gore, Eddy Cue y Tim Cook en los Grammys 2015

La tecnología te ayudará a saber que tan buen amante eres.

La startup española Geeksme presentó un nuevo y curioso smartwatch: GME1, al que califican como el “reloj ideal para los amantes”. De acuerdo con los responsables del dispositivo, la mayor característica distintiva de su producto es que permite saber qué tan bueno son en la cama sus usuarios, lo cual podría ayudarlos a buscar formas de mejorar su rendimiento.

La compañía asegura que desde el GME1 se puede medir, gracias a sus sensores, el nivel del rendimiento sexual, aunque es necesario activar la función antes del acto. En realidad todo parece indicar que el reloj sólo mide la cantidad de calorías quemadas durante el coito, de manera similar a como mediría cualquier otro tipo de ejercicio físico.

reloj

Geeksme señala que su reloj también incluye un cuantificador de huella ecológica, el cual supuestamente ayudará a saber el impacto en el medioambiente de las actividades de su usuario. Para usar esta función es necesario otorgarle diferentes datos de actividades al reloj todos los días.

El dispositivo incluye una pantalla OLED monocromática de 64 x 48 milímetros, una batería es de 55 mAh (que brinda 5 días de autonomía), y doce luces LED para indicarnos el progreso diario. Funciona con su propio sistema operativo, pero es compatible con Android y iOS vía una app especial.

Si están interesados, el GME1 ya está disponible desde ayer en la tienda online de la compañía por 99.90 euros (aproximadamente 1,855 pesos).

fuente Geeksme

temas