Desde enero, la mayoría de los usuarios de WhatsApp pueden acceder a la opción web de la aplicación.

La versión web de WhatsApp tuvo una gran actualización esta semana, con nuevas herramientas que permitirán a los usuarios gestionar más fácilmente sus conversaciones, de tal manera que cada vez sea menos necesario tomar nuestro teléfono mientras estamos trabajando en la computadora.

Una de las novedades que destacan, es la inclusión de un par de iconos de edición cerca del status, al hacer click tendremos la posibilidad de cambiar nuestras fotos de perfil y estado de ánimo directamente en la aplicación.

asd
Ya no será necesario tomar un smartphone para editar nuestros perfiles

Por la parte, ahora se pueden eliminar conversaciones una por una, archivarlas, silenciarlas e incluso abandonar grupos. Pensando en los power users que quieren hacer las cosas más rápido, cada opción cuenta con un atajo en el teclado. En cuanto a los grupos, también fueron incluidas más opciones para editarlos, desde añadir y eliminar usuarios, o cambiar el ícono y el nombre de cada uno.

asd
Ahora es posible editar grupos y chats

Para acceder a todos estos cambios, solamente es necesario que entres a la aplicación desde este enlace. No olviden que WhatsApp web está disponible únicamente para usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry.

vía AndroidPolice

fuente WhatsApp Web

temas