logo-codigo-espagueti

WhatsApp: ¿Cómo evitar que aparezca reenviado en tus mensajes?

Un truco que te salvará el día.
WhatsApp Reenviado Mensajes
Deshazte de ese molesto mensaje | Foto: AP

A veces quieres enviar un mensaje a uno de tus chats de WhatsApp pero no te gusta que aparezca una etiqueta que indique que el mensaje fue “Reenviado”. Es por ello que ahora te traemos este genial truco para que te deshagas de ese molesto mensaje para siempre y puedas mensajear sin que lo tengas a la vista dentro de tus chats.

La función para reenviar mensajes en WhatsApp puede resultar bastante útil en caso de que no quieras escribir nuevamente algo que viste en otro lado, e incluso si quieres mandarle a uno de tus amigos un mensaje de voz de otros de tus chats. Sin embargo tiene un gran inconveniente con el que todos nos hemos encontrado, pues el mensaje aparece distinto a si fuera uno enviado por ti mismo. Es por ello que te decimos cómo eliminarlo con estos sencillos pasos:

¿Cómo quitar el mensaje de “reenviado” de WhatsApp?

  • Entra en el chat de WhatsApp correspondiente y deja presionado sobre el mensaje a reenviar
  • En lugar de presionar Reenviar dale a la opción de Copiar
  • Luego pega el mensaje dentro del chat deseado y envía el mensaje
  • De esa manera nadie podrá saber que has tomado ese mensaje de otra parte

Imagen: Meta

Otra opción para realizar este truco es simplemente tomar una captura de pantalla en tu smartphone de la conversación correspondiente. Recorta la imagen con el editor de fotos de tu elección (aunque también puedes usar el incluido en WhatsApp) y manda la imagen con el mensaje. Sin embargo este método es menos efectivo debido a que requiere más pasos que el anterior, aunque la elección será tuya.

Mientras tanto puedes utilizar este genial truco también en los audios de WhatsApp que te servirá para escuchar tus audios sin que aparezcan como vistos para los otros usuarios de la app. Pruébalo, pues para utilizarlo no debes utilizar WhatsApp Plus ni ninguna otra versión modificada de la aplicación.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO