logo-codigo-espagueti

WhatsApp: Así escuchas las notas de voz antes de enviarlas

Pruébalo ya.
WhatsApp Notas de Voz Escuchar antes de Enviar
No te pierdas este hack

WhatsApp está lleno de curiosidades y trucos que bien puedes aprovechar para hacer de tu experiencia de uso algo más agradable y útil, así este gran hack que te permitirá escuchar tus notas de voz antes de enviarlas en tus chats. Lamentablemente por ahora no existe una opción oficial para realizar esta acción dentro de la app de mensajería, pero con este tutorial podrás lograrlo rápidamente.

Muchas veces quisiéramos revisar nuestros audios de WhatsApp antes de que los demás puedan escucharlos, no vaya a ser que hayamos dicho algo que no debíamos o por la sencilla razón de que no sabemos cómo se escucha nuestra voz. Sin embargo esto puede cambiar gracias a este genial truco:

Cómo escuchar mensajes de voz antes de enviarlos

  • Entra en el chat de tu elección dentro de WhatsApp
  • Deja presionado el icono de micrófono para comenzar a grabar y desliza hacia arriba para activar el candadito
  • Cuando termines de grabar no presiones para enviar, sino que retrocede a la pantalla de inicio de WhatsApp mientras continúa grabando
  • Vuelve a entrar en el chat y encontrarás tu audio listo para reproducirse o para continuar grabando
  • Escúchalo y checa si te convencen los resultados para enviarlo

Imagen: El comercio

El truco funciona a la perfección si sigues los pasos correctamente, aunque hay un pequeño pero que debes tomar en cuenta. Lo que sucede es que cuando te salgas del chat y vuelvas a entrar asegúrate de no salirte nuevamente en caso de continuar grabando tu mensaje. Esto porque si lo haces perderás completamente tu audio, por lo que deberás grabar desde cero lo que ya habías dicho.

Poder escuchar una nota de voz antes de enviarla es una de las funciones más pedidas entre los usuarios de WhatsApp, pero desconocemos si Meta planea añadirla de manera oficial a la app de mensajería. Es posible que ocurra en algún momento del futuro, pero por ahora no podemos asegurar que algún día la tendremos a nuestro alcance.

Mientras tanto puedes utilizar este genial truco también en los audios de WhatsApp que te servirá para escuchar tus audios sin que aparezcan como vistos para los otros usuarios de la app. Pruébalo, pues para utilizarlo no debes utilizar WhatsApp Plus ni ninguna otra versión modificada de la aplicación.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO