logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el primer capítulo de Mortal Glitch, la serie gamer de YouTube Originals

La primer serie ecuatoriana de YouTube Originals y Enchufe.tv ya estrenó su primer capítulo y aquí puedes verlo gratis.
Enchufe TV YouTube Originals Mortal Glitch
(YouTube Originals)

Como ya les habíamos contado YouTube Originals y Touché Films, la casa productora detrás de Enchufe TV, produjeron Mortal Glitch, la primer serie gamer humorística de fantasía latinoamericana (grabada en su totalidad en Ecuador) y ya fue liberado el primer capitulo que pueden ver completamente gratis a continuación.

La aventura se desarrolla dentro del videojuego Hero’s Legend donde seguimos a Iria en su camino a convertirse en heroína. “Este show muestra el poder de la amistad cuando se trata de sobrellevar cualquier problema, con el toque de humor que siempre ha caracterizado a Enchufe.tv”, explican los productores.

Sigue de cerca el viaje de Iria a través de los cinco episodios que estarán disponibles sin costo para los usuarios de YouTube bajo el sistema con anuncios, con estrenos semanales cada miércoles a las 4:00 pm, horario de México. Por su parte, los suscriptores de YouTube Premium podrán ver todos los episodios, sin anuncios, desde la fecha de estreno, hoy 2 de septiembre.

Mortal Glitch es protagonizada por: Antonella Valeriano interpretando a Iria; Orlando Herrera como Laín; Diego Ulloa como Hermes; Jorge Ulloa como Nícola y un elenco de soporte repleto de rostros característicos del canal Enchufe.tv. La serie fue creada, dirigida y escrita por Christian Moya, y producida por Arturo Yepez Z. Juan Aguilar es su co-escritor, quién contó con el apoyo de Nataly Valencia y Jaime Zambrano como editores de trama y guión. En conjunto lograron la entrega con el apoyo de grandes profesionales locales, con la empresa 3dar en Argentina a cargo de los efectos visuales y Rolling Stunts en Colombia, a cargo de las escenas de riesgo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti