Muchos países del orbe celebran hoy el Día Internacional de la Mujer; para enaltecer fundamental que ha tenido en la historia de la humanidad. En esta fecha, sin importar diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas; las mujeres se unen para recordar no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

YouTube se une a esta celebración a través de #HerVoiceIsMyVoice, una campaña que busca honrara el impacto que han tenido las mujeres en el mundo y con la cual buscan inspirar a la generación que ha crecido junto con la plataforma.

“Desde Lilly Singh y el poder de las chicas y mujeres apoyándose mutuamente, a Kumamiki en la confianza y perseverancia; a Dina en Tokio que abraza a su identidad, cuanto más escuchamos y compartimos historias de cada uno, más podremos ayudar a potenciar la voz de las mujeres en todas partes”

La plataforma utiliza la popularidad de sus youtubers más famosas, y de personajes históricos como Malala, para mandar este mensaje de equidad y “recordar a nuestras comunidades y a nosotras mismas justo lo que somos capaces”.

“La fuerza individual de una, empodera a todas”

fuente YouTube

temas