A inicios del mes pasado Twitter anunció algunos cambios en su interfaz web, una renovación que al parecer, sólo era el principio de un ambicioso lavado de cara para la plataforma.

La noticia ha llegado por parte de Mashable, quienes han publicado una imagen en la que se pueden ver algunos de los cambios que podrían llegar.

Lo primero que salta a la vista es la imagen de portada, la cual ha tomado protagonismo en la página principal, al estilo de los perfiles de Google+ y Facebook. El avatar también se muestra en un tamaño más grande, y en el menú principal se ha añadido una nueva opción que (Photos/Videos) que permite filtrar las publicaciones que incluyen fotos y videos.

Twitter-diseño

El cambio más significativo, al menos en apariencia, es el reacomodo del timeline. Y es que a diferencia del diseño actual, ahora los tuits se despliegan en recuadros similares a los de Pinterest y no en forma de lista. Con esto se le da mayor relevancia a las imágenes y contenidos multimedia que se publican.

Aunque por ahora se desconoce cuándo podremos comenzar a ver estos cambios en la red social, las pruebas de la nueva interfaz plataforma ya han comenzado y es probable que en los próximos días Twitter revele más información al respecto.

¿Qué les parece el nuevo diseño? ¿Les gusta?

fuente Mashable

temas