Fuentes afirman que la compañía del pajarillo optará por cambiar el nombre de su opción. 

No cabe duda de que Twitter se caracteriza por la simplicidad de sus herramientas y sus posibilidades que, aunque limitadas a los ojos de muchos, poco a poco nos han permitido hacer una que otra cosa interesante como compartir GIFs o subir videos.

Una de las funciones hasta ahora más incomprendidas de la plataforma, es la posibilidad de marcar un tuit como “Favorito”, y es que muchos usuarios consideran que si ya tenemos la función de “Retuit”, es innecesario dar a entender que nos gusta la publicación mediante otro botón. Y por otra parte están los usuarios que agrupan favoritos para verlos nuevamente después de algún tiempo.

Fuentes cercanas al sitio Neowin afirman que la compañía tiene planeado reemplazar el “Favorito” por “Like” para lograr una mejor comprensión de la finalidad de la herramienta. Adicionalmente fue enviada también una captura de pantalla que muestra cómo se verá la versión web después de que el cambio se haga.

Tuit_fave

Como pueden ver, el cambio es en realidad muy poco notorio, y al parecer este será el único cambio que habrá en la opción, no habrá un cambio de icono o de la manera en la que podremos agrupar este tipo de tuits.

Lo único que nos queda es esperar a ver si Twitter confirma este cambio próximamente.

fuente Neowin

temas