logo-codigo-espagueti

La esperada actualización de Tweetbot para Mac ya está disponible

Tweetbot 2 contará con un diseño renovado de interfaz y funciones mejoradas para mejorar la experiencia del usuario. Tiene varios meses desde que Tapbots confirmó que una nueva versión de...

Tweetbot 2 contará con un diseño renovado de interfaz y funciones mejoradas para mejorar la experiencia del usuario.

Tiene varios meses desde que Tapbots confirmó que una nueva versión de Tweetbot para Mac estaba cerca. Dicha actualización, que ha sido esperada durante ya bastante tiempo, no sólo renovará por completo la interfaz de la aplicación, dándole un aspecto mucho más moderno y en la misma línea a la versiones más recientes del sistema operativo, sino que mejorará el flujo de varios gestos y funciones.

Uno de los motivos por los que Tweetbot era el cliente favorito tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio, es la posibilidad de gestionar varias cuentas a la vez, además de tener la posibilidad de silenciar usuarios y temas en particular. Por otra parte, es posible dividir y gestionar columnas dependiendo las necesidades determinadas, muy al estilo de Tweetdeck.

Tweetbot para Mac mejora su interfaz

Tweetbot para Mac mejora su interfaz

Toda tu actividad en la aplicación se sincroniza en la nube, por lo que, por ejemplo no será necesario que vuelvas a navegar en tu timeline para llegar al punto en el que te quedaste antes de cambiar de cuenta o cerrar tu computadora, así como todos tus filtros de la versión móvil estarán disponibles también en la versión de escritorio.

Para todos aquellos que hayan comprado la primera versión del cliente para Mac, ésta será una actualización gratuita. Los primerizos pueden aprovechar el precio especial de 12.99 dólares a través de la App Store.

Tweetbot_2

Tweetbot_1

Tweetbot_3

Tweetbot_4

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti