Un tuit de Obama es el más leído de todos los tiempos

El expresidente de Estados Unidos rompió el récord de más me gusto dentro del sitio de microblogging.

Barack Obama siempre ha sido popular -para bien y para mal-, y ahora que Donald Trump es el presidente de Estados Unidos, muchos parecen extrañarlo o así lo demuestra su cuenta de Twitter, pues el exmandatario acaba de romper el récord mundial del tuit con más me gusta en la historia de la plataforma.

El mensaje desplazó a uno de la cantante Ariana Grande donde demostraba su abatimiento.

El tuit del expresidente Obama está relacionado directamente con los terribles acontecimientos de la ciudad de Charlottesville, Virginia provocados por grupos supremacistas. Y no podría ser de otra manera, sobre todo, si consideramos que Donald Trump no condenó rotundamente los hechos ocurridos el pasado 12 de julio de 2017, cuando un joven racista mató a una mujer e hirió a 19 manifestantes con su automóvil.

El mensaje de Barack Obama es claro: “Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, su pasado o su religión”, y eso es todo, breve y contundente.

El tuit tiene hasta ahora 3,620,635 “Me gusta” y 1,410,251 retuits, lo que lo convierte en el mensaje más faveado en la historia.

Antes del mensaje de Ariana Grande, Ellen DeGeneres era la reina del baile con la famosa foto de los Oscar’s donde varios famosos aparecen en una selfie.

fuente Barack Obama (Twitter)

temas