logo-codigo-espagueti

Tomiii 11: El niño que obtuvo 3.4 millones de seguidores en Youtube en una semana

Un niño chileno de 11 años creó su canal de youtube con la esperanza de ser un gran creador de contenido. En una semana recibió 3.4 millones de suscriptores ¿Qué es verdad y qué es mentira en el caso de Tomiii 11?
Tomiii 11 ¿Qué es verdad y qué es mentira con el youtuber?
Tomiii 11 reunió 3.4 millones de suscriptores solo en días.

El internet tiene la peculiar propiedad de poder mostrarte lo peor y lo mejor de los usuarios. Esta semana, por ejemplo, millones de personas se reunieron para cumplir el sueño de Tomiii 11, un niño de 11 años que aspira a ser un youtuber reconocido.

En menos de una semana y luego de una campaña masiva de apoyo interna en grupos de Facebook, Tomiii 11 pasó de tener 34 a 3.4 millones de seguidores rompiendo quizá el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de Youtube.

El pequeño de origen chileno ha enternecido a todos por su espontaneidad a la hora de hacer sus blogs y su sinceridad al plantear sus objetivos: Quiere ser un youtuber de la talla de HolaSoyGermán. Tomi, poco a poco fue haciéndose de fans curiosos pues a la par que explicaba sus gustos y hablaba de sí mismo, aparecía con un parche en el ojo y tomándose medicinas que su madre le suministraba.

Tomii 11 explicando por qué se ausentó.

Tomiii 11, el youtuber que consiguió 3 millones de suscriptores en una semana.

Tomi de pronto desapareció por días ¿Qué la pasaba a Tomiii 11? La fama del youtuber explotó cuando explicó su ausencia. Según el niño, había terminado en el hospital por comer carne cruda en mal estado y pidió disculpas por no subir videos. “No tenía acceso a internet en el hospital” contaba apenado el pequeño.

Tomiii 11: hechos y rumores

A partir de aquí la historia de Tomi pasa a ser más bien una serie de dichos y creencias que se han diluido entre las redes sociales.

La versión más aceptada pero no confirmada por nadie es que el pequeño sufre de cáncer (de cerebro o leucemia) y ha iniciado su proyecto de Youtube a la par que maneja su tratamiento. Es solo un niño jugando a ser videoblogger.

En supuestos audios de la madre del niño, escuchamos decir que Samir, verdadero nombre de Tomi, en realidad no conoce en exactitud la gravedad de su enfermedad y pues siempre le han dicho que “está malito de la sangre”.

Repetimos que no hay versión oficial de la historia del youtuber, pero los rumores han sido suficientes como para que millones de usuarios hayan decidido cumplirle su sueño de ser reconocido mundialmente. Lo lograron en pocos días, impulsados por decenas de otros youtubers que han tomado la historia como verídica.

Al respecto, Tomiii 11 no ha dicho nada, pero ha subido un video donde celebra su primer millón de suscriptores. Él, su cámara y toda su familia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti