Laina Morris, conocida como “La novia psicópata”, se retira de YouTube por depresión

Laina Morris se retira después de siete años de YouTube por que se encuentra deprimida.
(Foto: Laina)

¿Recuerdas a Laina Morris, conocida como la novia psicopata en las redes sociales? Bueno, Laina se hizo famosa por poner cara de desquiciada en un video y los usuarios, ni tardos ni perezosos, crearon un meme que inundó internet durante muchos días.

También te recomendamos: Vlogger muere después de comer ciempiés en vivo

Esto tiene ya algunos ayeres. Laina se volvió famosa en 2012, gracias al video donde pone la cara antes mencionada y el cual nació a propósito de un concurso al que convocó Justin Bieber. En YouTube podíamos ver a la chica interpretando a una novia intensa y celosa.

Después de ese video, Laina se volvió “famosa” y disfrutó de las lisonjas del internet durante siete años, pero hoy, después de su carrera como vlooger anunció su retiró con un último video, pues se declaró en depresión.

En el video Laina cuenta a sus seguidores que desde finales del año pasado se sometió a tratamiento psicológico y psiquiátrico a causa de la depresión y ansiedad.

En su último video Laina explica que su relación con YouTube se volvió más negativa que positiva; que también ha madurado y ha cambiado; que terminó con una depresión profunda.

Aunque la youtuber no explica las causas, asegura que su video es un mensaje para todas aquellas personas que, como ella, se encuentran en la misma situación de depresión.

Finalmente, Laina compartió fragmentos de videos donde se le ve llorando o en crisis, luego de alguna transmisión y los cuales, según dice, no tendría que compartir, pero lo considera necesario para que sus seguidores comprendan su dolor.

¿Será que ser vlooger no es el paraíso que todos creen?