Esta cuenta de Twitter compara a Chris Evans con Golden Retrievers y es tan cute

Los creadores de esta cuenta que le devuelve la esperanza al mundo tienen un diez.
(Foto: Wikimedia Commons)

Twitter es, por lo general, un lugar nefasto e inmundo, que saca lo peor de cada uno de nosotros. Sin embargo, a veces hay gente visionaria y que sólo quiere hacer el bien. Para conseguirlo, crean cuentas recuperando lo mejor de internet, por ejemplo esta cuenta que compara a Chris Evans con Golden Retrievers. ¿Quién podría resistirse?

También te recomendamos: Chris Evans interrumpió su panel de la Comic Con para acariciar un perrito y enloqueció internet

La cuenta se lanzó en 2018 y mantuvo el ritmo a lo largo del año. Hay cachorros descansando al sol, practicando deportes y relajándose en diferentes posiciones. Todas las imágenes están acompañadas por Evans haciendo algo hilarante o adorable.

Todos los que están detrás de la cuenta han logrado mantener su identidad en secreto poco más de un año. La cuenta tiene más de 80,000 seguidores en este momento, y si como la mayoría lamentas los eventos después de Avengers: Endgame, tal vez las imágenes puedan ofrecerte algo de consuelo.

Además, no podemos dejar de recordar que Evans rescató Dodgers –ahora su perro– en el Día Nacional de las Mascotas, en abril pasado en Estados Unidos.

A continuación te algunos tutis que te harán suspirar y sentir que todavía hay lugar para ti en el mundo.