Las Spectacles de Snap Inc

El dispositivo todavía no está disponible de manera legal en nuestro país.

Snap Inc finalmente puso por fin a la venta en Amazon los Spectacles, sus lentes con cámaras para Snapchat que anteriormente sólo se podían comprar en unas máquinas expendedoras

El dispositivo tiene dos cámaras, una a cada lado de los lentes de las gafas. Pueden grabar pequeños videos de 10 segundos con una amplitud de 115 grados al oprimir un pequeño interruptor colocado en las patillas de los lentes, que pueden enviarse a nuestro teléfono vía Bluetooth o Wi-Fi. Un indicador de luces LED se enciende para avisar a otros que el usuario está grabando y no perjudicar su privacidad.

Las gafas de Snapchat están disponibles en tres colores (negro, coral y turquesa) desde la cuenta oficial en Amazon de Snap Inc por un precio de $130 dólares (aproximadamente $2,400 pesos).

Snap no realizará envíos a México desde Amazon

Lamentablemente para nosotros, Snap es clara en anunciar que no enviarán sus gafas a México, por lo menos de momento. En nuestro país los Spectacles se cotizan entre 5,000 y hasta 8,000 pesos, por lo que poder comprarlos desde Amazon hubiera sido una gran opción. Ni hablar, tendremos que esperar.

fuente Amazon

temas