La compañía quiere dejar atrás las microtransacciones. 

Apenas en noviembre del año pasado, Snapchat estaba presentando su nueva tienda de Lenses, esta semana hace saber a los usuarios que ya no podrán adquirirse más de estos divertidos filtros a través de la tienda a partir del próximo viernes. Pero que no cunda el pánico, esto no significa que dejaremos de ver filtros nuevos próximamente.

Snapchat dice que ahora, en lugar de recurrir a las microtransacciones, quiere enfocarse más en los anuncios, por lo que estará ofreciendo algunos Lenses patrocinados por marcas de manera gratuita pronto. Según la información, los usuarios podrán elegir de entre una selección nueva de 10 filtros que cambiará todos los días.

¿Qué pasa si tú compraste algunos Lenses? No te preocupes, no los perderás. En realidad seguirán funcionando como si nada hubiera pasado, de hecho Snapchat dice que hará lo posible para que algunos de los filtros más populares de la tienda estén disponibles de manera gratuita al cabo de unos meses, en caso de que no hayan adquirido alguno que estuvo en la tienda para el día que ésta haya cerrado.

vía The Verge

temas