Ya puedes revisar la convocatoria con pase reglamentado para la UNAM

Los alumnos egresados de los CCH y la ENP ya pueden consultar las bases de ingreso.
(Foto: Getty Images)

La Universidad Nacional Autónoma de México acaba de publicar su convocatoria para pase reglamentado egresados de preparatoria (CCH y ENP) para que ingresen a la licenciatura en el próximo ciclo escolar 2020-2021.

También te recomendamos: UNAM lanza curso gratis de inglés con todo y certificado

De acuerdo con la institución el proceso de registro inicia a partir de este 3 de junio y termina el 14 del mismo mes a las 23:59 horas. Así que ponte trucha y date de alta en esta página de la UNAM en el apartado “Tu Sitio” escribiendo tu número de cuenta y NIP. También tendrás que realizar un examen diagnóstico de Inglés, llenar una hoja de datos estadísticos, el registro de solicitud de pase reglamentado y responder a algunas preguntas sobre discapacidad.

A continuación, y mucho ojo con este punto, tendrás que guardar e imprimir tu orden de registro, ya que este documento estará disponible en la plataforma azul y oro hasta el próximo 3 de julio.

Los resultados estarán disponibles entre el 2 y 6 de septiembre en el mismo apartado de “Tu Sitio”. Al mismo tiempo podrás obtener tu diagnóstico académico y la documentación de ingreso a tu carrera entre el 9 y 13 de septiembre.

Si eres egresado de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y tienes alguna duda escribe a contacto_pr_enp@dgae.unam.mx, y si estás saliendo de algún CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades), entonces escribe a contacto_pr_cch@dgae.unam.mx para cualquier aclaración.

El inicio del próximo ciclo escolar de la UNAM está programado para el 21 de septiembre.