La nueva opción nos dejará traducir lo que queremos decir en más de 45 idiomas para que nuestros amigos de todo el mundo sepan lo que queremos decir.

Facebook anunció hoy que durante las próximas semanas podremos utilizar una nueva herramienta denominada compositor multilingual en nuestros posts. Con ella no solamente será posible traducir a diferentes idiomas lo que queremos decir en un post, sino que también podremos publicar todas las versiones del mensaje en él.

La herramienta, que en realidad ya estaba disponible en algunas páginas de negocios desde hace un tiempo, ahora funcionará para todos los usuarios y es muy sencilla de utilizar. Al escribir un post en tu idioma, tendrás la opción de elegir entre 45 lenguajes más, automáticamente se hará la traducción y una vez publicado el post, los usuarios podrán escoger en qué idioma quieren leerlo. Así, ninguno de tus amigos de otros países se quedará con la duda de qué diablos has escrito.

Multilingual composer demo

Dikirim oleh Facebook Engineering pada 30 Juni 2016

Pero claro, las traducciones de Facebook probablemente no sean muy acertadas, así que, si tienes algún conocimiento del idioma secundario que estás eligiendo y notas que hay un error, siempre tendrás la opción de editar el post para que pueda comprenderse mejor.

Las opciones comenzarán a aparecer a partir de hoy, pero llegarán poco a poco a todos los usuarios así que sean pacientes en caso de que no la encuentren todavía en el compositor de texto.

 

vía The Verge

fuente Facebook

temas