La aplicación de origen chileno ya está disponible en México. 

DesRueda, una startup fundada por el chileno Sebastián Maturana, se convirtió en un éxito en su país de origen al proporcionar una manera fácil y segura de contratar servicios relacionados con el mantenimiento de automóviles.

“Nuestro emprendimiento busca resolver el problema de encontrar un mecánico confiable para tu auto. Queremos acabar con los arreglos innecesarios, con los cobros excesivos y con los abusos que se producen producto del desconocimiento de los usuarios. Nuestro objetivo es eliminar a los malos mecánicos y premiar a los que hacen bien la pega”, indicó Maturana.

A partir de hoy, la compañía se expande a México, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay. El servicio web permite encontrar un taller mecánico desde donde se puedan realizar el mantenimiento, la revisión o reparación de un auto con mecánicos certificados y de confianza. Además se pueden ver las opiniones de otros usuarios, así como comparar ubicación y precio de los servicios. Por si fuera poco DesRueda hace un seguimiento de todos sus usuarios, buscando garantizar la satisfacción en la experiencia de compra.

Si quieres darle una oportunidad, puedes visitar la página de DesRueda en este enlace. La compañía también busca atraer a más talleres mecánicos que busquen inscribirse en su servicio, el cual de momento es un poco limitado.

fuente DesRueda

temas