La compañía responsable del servicio de mensajería sigue expandiendo sus horizontes.

Line está invirtiendo muchos de sus recursos en el desarrollo de apps y servicios que la vuelvan identificable más allá de su popular servicio de mensajería. Por ello, la compañía lanzó Line Launcher, una nueva capa de personalización para Android
que permite editar los iconos que aparecen en la pantalla de nuestro escritorio para darles un aspecto de sticker y una estética acorde a la app principal de Line.

De acuerdo con Line, desde su launcher se podrá personalizar nuestro smartphone con hasta 3000 opciones diferentes, entre las que se incluyen intercambiar los fondos de pantalla, temas e iconos.

line1

Como era de esperarse, los famosos stickers de Line son los protagonistas de está herramienta, los cuales se hacen presentes en todo momento, los cuales podrás colocar a lo largo del escritorio y descargar paquetes con diferentes figuras desde la tienda de Line.

Line Launcher también incluye una serie de widgets que te permitirán controlar fácilmente el uso que tu teléfono hace de la batería, el phone boost ofrece la posibilidad de mejorar el rendimiento del terminal al cerrar todas las aplicaciones abiertas de golpe y liberar memoria RAM, y un widget te permitirá cambiar aleatoriamente el fondo de escritorio.

El launcher ya está disponible de forma gratuita desde este enlace.

fuente Line (blog)

temas