¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Una instagramer iraní que se sometió a 50 cirugías fue arrestada por incitar a la violencia

La joven influencer de origen iraní se sometió a varias operaciones porque quería parecerse a Angelina Jolie.
(Foto: sahartabar_officialx)

Esta historia podría ser una creepypasta, pero es real –muy real–. Una estrella iraní de Instagram llamada Sahar Tabar se sometió a docenas de procedimientos quirúrgicos porque quería parecerse a Angelina Jolie, sin embargo, no sólo parece un disfraz, sino que fue arrestada el sábado por blasfemia e incitación a la violencia y corrupción de la juventud en las redes sociales.

También te recomendamos: Muere youtuber inglesa en el primer accidente de scooter

De acuerdo con la agencia de noticias del país medio oriental, Tasnim, la cuenta de Tabar contaba con 26,800 seguidores, pero fue suspendida poco tiempo después del arresto. Sin embargo, porque vivimos en un mundo enfermo y triste, algunas páginas de admiradores han conservado fotos y videos de la supuesta estrella.

El nombre real de Sahar Tabar es Fatemeh Kh y saltó a la fama el año pasado después de publicar algunas fotos de sus rasgos faciales donde, luego de someterse a cincuenta cirugías plásticas, luce como una verdadera muerta viviente, más que como Angelina Jolie.

La joven cuenta con apenas 22 años de edad y asegura que gran parte de su apariencia se debe al maquillaje y a la edición, pero como podemos ver, de cualquier manera su aspecto es escalofriante. Eso sí, es importante aclarar que Sahar Tabar no fue arrestada por su tenebroso aspecto.