Ahora será posible buscar usuarios y hashtags sin necesidad de ir a la aplicación móvil.

Instagram sigue buscando maneras de hacer que todo el contenido de su comunidad pueda encontrarse de la manera más sencilla, y que su duración no se limite al momento de hacer scrolling y ver las fotos de nuestros contactos.

Dejando por un momento de lado la aplicación móvil y sus funciones, esta vez la que ha sido actualizada es la versión para navegadores. Misma que hasta ahora sólo tenía funciones muy básicas, como ir al perfil de alguien en específico a ver sus últimas fotografías o gestionar ciertas cosas en los nuestros.

Ahora fue agregada una nueva barra de búsqueda en la que no solamente podremos hallar más fácilmente a algún amigo o la cuenta oficial de algo que nos guste, sino ir a los temas del momento a través de hashtags.

n
Encuentra resultados destacados sin necesidad de usar tu teléfono

Hablando específicamente de los hashtags, cada búsqueda nos arrojará dos categorías diferentes de resultados, la primera son las imágenes destacadas del día, y la segunda, los resultados más recientes. Aunque todo el chiste de Instagram sigue viviendo en las aplicaciones móviles, nunca está demás tener métodos más prácticos y veloces para encontrar lo que estamos buscando.

fuente Instagram

temas