Tal y como se había anunciado hace unos días, este fin de semana BlackBerry Messenger ha llegado a iOS.

A pesar de que el comunicado oficial señalaba que la aplicación estaría disponible hoy en Google Play y mañana en la App Store, la diferencia de horarios ha hecho que en algunos países como Australia (en donde ya es 22 de septiembre) los dueños de un iPhone ya pueda descargarla.

Por su parte, la versión de Android ha tardado más de lo que se esperaba y aún no ha sido publicada. De acuerdo con un mensaje en la cuenta de BBM en Twitter, los canadienses están “trabajando duro” para que los usuarios de la plataforma puedan acceder a la app.

Es cuestión de tiempo para que las dos versiones estén disponibles en esta parte del mundo, así que por ahora sólo queda esperar.

Actualización: BlackBerry ha informado a través de un comunicado que el lanzamiento global de la aplicación de BBM se mantendrá en “pausa”, debido a que la versión de Android se filtró hasta sumar 1.1 millones de usuarios en las primeras 8 horas.

Según la compañía, esto causó algunos problemas en el servicio, por lo que ahora trabajan a contratiempo para poder lanzar las apps, aunque aclaran que aquellos que ha hayan descargado BBM en iOS podrán seguir utilizándolo.

temas