El servicio llegará a Estados Unidos en marzo con un precio todavía por definir.

Desde hace meses se ha venido hablando de que Tinder podría lanzar una versión de pago con funciones exclusivas. Hoy la aplicación confirmó los rumores con su nueva actualización, en la que se muestran las características que tendrá este servicio premium.

En las imágenes y el video que ya puede encontrarse en Google Play (en la App Store de Apple retiraron la información), se describe a Tinder Plus como una versión que permitirá a los usuarios utilizar algunas funciones nuevas como la de “Undo”, para deshacer los cambios en caso de haber descartado a alguien por error. También será posible buscar a personas en otras ciudades del mundo sin importar la locación actual, algo que la app ha llamado “Passport”.

Por ahora no se sabe qué precio tendrá Tinder Plus ni cuándo estará disponible. En TechCrunch señalan que esta versión ya ha sido probada en países como Reino Unido, Alemania y Brasil, y que llegará a Estados Unidos en marzo. Según los rumores, el servicio tendrá un precio de 6.99 dólares al mes, siendo una compra in-app para dispositivos iOS y Android.

¿Ustedes pagarían por estas funciones?

vía TechCrunch

temas