En mayo del 2012 llegó a su fin la campaña del reloj Pebble en Kickstarter, todo un hito del crowdfunding al recaudar 10,266,845 dólares. La marca se mantuvo intacta durante más de dos años… hasta el día de hoy.

Coolest Cooler es el nombre del proyecto que logró rebasar el récord de Pebble, y que faltando 48 horas para que termine el plazo ya ha reunido 10,834,645 dólares. Lo curioso es que no se trata de algo tan sofisticado como un smartwatch, sino de una hielera.

Obviamente no estamos hablando de una simple caja térmica, sino de una hielera de última generación para los amantes del campismo y las excursiones. El equipo incluye una licuadora con batería recargable, bocinas Bluetooth a prueba de agua, puerto USB para cargar algún dispositivo, una lámpara LED, llantas para transportarse fácilmente y, por supuesto, un destapador.

Coolest-Cooler-2
Coolest Cooler se ha convertido en el proyecto más exitoso en la historia de Kickstarter

Para hacerse de una Coolest Cooler es necesario contribuir con 185 dólares (la oferta inicial de 165 dólares ya se terminó), algo válido hasta el viernes 29 de agosto que termine la campaña. Posteriormente el precio final será de 299 dólares, así que si están interesados, más les vale apresurarse.

Lejos han quedado ya los tiempos en el que los relojes inteligentes, las consolas de videojuegos o las películas dominaban Kickstarter, ahora parece que es tiempo de ensaladas de papa y hieleras. Al cliente lo que pida, ¿no es así?

fuente Coolest Cooler (Kickstarter)

temas