Ya podemos ver las primeras imágenes del reloj. ¿Alguien dijo Moto 360?

LG acaba de anunciar oficialmente un nuevo smartwatch equipado con Android Wear, cuya principal característica es su pantalla circular. Y aunque ya el fin de semana habíamos podido ver un teaser del dispositivo, la noticia sorprende porque se esperaba que el anuncio se hiciera durante la feria IFA de Berlín que comienza la próxima semana.

El nombre de este modelo es G Watch R y posee un diseño muy parecido al de los relojes tradicionales, a diferencia del G Watch original que tiene una pantalla cuadrada. Esta es la respuesta de LG al bello y elegante Moto 360, una comparación que han aprovechado los coreanos para decir que su reloj sí ocupa el 100% de la pantalla.

G-Watch-R-04

Dejando a un lado el diseño, el smartwatch incluye una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles, procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, almacenamiento interno de 4 GB, memoria RAM de 512 MB, una batería de 410 mAh, sensor de ritmo cardíaco y protección IP67 contra agua (30 minutos a un metro de profundidad).

De acuerdo con LG, el nuevo G Watch R llegará a las tiendas en algún punto del último trimestre de este año, listo para las compras navideñas. Por ahora se desconoce su precio, pero seguramente sabremos más en los próximos días durante el evento de Berlín.

temas