El servicio de streaming debutó el mes pasado como una exclusiva temporal de iOS. 

El servicio de streaming HBO Now, que debutó el mes pasado como una exclusiva temporal en dispositivos de Apple, estará disponible próximamente en Android. Así lo anunció hoy Google durante su conferencia de desarrolladores.

Desde la ciudad de San Francisco, el Vicepresidente de Productos, Sundar Pichai, dio una probada de cómo lucirá la interfaz de la aplicación que además de iOS, está disponible para los usuarios de la proveedora Optimum Online. De acuerdo con la vicepresidenta de distribución doméstica en HBO, Bernadette Aulestia, la compañía pretende ampliar la relación con los usuarios de Android a través de su servicio:

“Hemos notado la increíble demanda por el servicio que hay a través de redes sociales. Gran parte de ella proviene de los usuarios de Android y Chromecast, por ello es que ahora estamos bastante emocionados de ofrecer HBO Now a todos ellos”, afirmó Aulestia.

Actualmente HBO Now está disponible únicamente en Estados Unidos, con un costo mensual de 14.99 dólares pero cuenta con un mes de prueba gratis. No se especificó una fecha para descargar la aplicación.

vía CNET

temas