Malas noticias para todos los usuarios de la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter. Este sábado la compañía envió un correo electrónico  a sus usuarios en donde les informan que hackers infiltraron sus servidores el miércoles por la noche y robaron datos de algunos usuarios.

Aunque no especifican el número de usuarios afectados, informan que fueron sustraídos nombres de usuario, dirección de correos electrónicos, direcciones físicas, teléfonos, y contraseñas encriptadas, aunque también señalan que la información de las tarjetas de crédito no fue robada.

Kickstarter le recomienda a sus usuarios cambiar sus contraseñas lo antes posible para evitar el mal uso de sus cuentas, aunque sí algunos tienen problemas para recordarla, hay más malas noticias ya que por el momento el sistema de restablecimiento de contraseñas no funciona. Y si son de los que usan el mismo password para todo, también recomienda cambiar las contraseñas del resto de los sitios.

Yancey Strickler, CEO de Kickstarter, dijo a través del blog oficial de la empresa que es una pena que sus usuarios tengan estas molestias pero que seguirán trabajando por mejorar la seguridad de su plataforma.

fuente Kickstarter

temas