¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Elon Musk se enoja con Bill Gates porque se compró un Porsche Taycan

Después de todo, parece que el CEO de Tesla y el fundador de Microsoft no comparten tantos gustos como parece.

Bill Gates acaba de comprarse un auto eléctrico y no es un Tesla, esto parece haber molestado a Elon Musk, sobre todo porque el fundador de Microsoft ha dedicado parte de su tiempo en medios a elogiar al fabricante de automóviles por presionar a otras compañías a que sus autos se vuelvan eléctricos.

También te recomendamos: Elon Musk arremete nuevamente contra Facebook y dice que la gente debe eliminarlo

El nuevo coche de Bill Gates es un Porsche Taycan y cuando Elon Musk se enteró publicó un mensaje en Twitter (su red social favorita) donde puede leerse: “Mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes”. Es hecho, desde luego, ha dado de que hablar a los seguidores.

Es bien sabido que Musk suele echarle carne al asador a las distintas discusiones en las redes sociales, por ejemplo ha expresado que Facebook y Mark Zuckerberg están en un error en cuanto a sus proyectos de inteligencia artificial, mientras que también parece que Jeff Bezos lo decepciona bastante. En realidad, pareciera que todo lo que no tiene que ver con sus “increíbles” ideas le molesta.

Pero parece que esta vez Musk podría estar más molesto o aturdido, pues el y Gates comparten muchos puntos en común sobre el futuro de la tecnología, en especial sobre los problemas que la inteligencia artificial podría causar a futuro de no regularse adecuadamente.