El futuro y el presente del Marketing digital se conecta en el University Forum

Asiste a este evento y conoce las soluciones a los desafíos que el marketing y la publicidad digitales enfrentan en 2020

No importa si eres estudiante universitario, si apenas cursas la preparatoria o llevas años trabajando en la industria, recuerda que el 18 agosto es el University Forum, un espacio en el que podrás codearte virtualmente con los actores clave del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital.

Si te interesa este mundo y quieres conocer a más personas que podrían ayudarte a mejorar tus habilidades o a colocarte en lugares estratégicos para seguir haciendo lo que te gusta, recuerda que de tienes una oportunidad única de asistir desde tu casa dando clic en este enlace: https://iabconecta.com/university-forum/.

De las 8:50 a las 14:00 del 18 de agosto, más de mil estudiantes de distintas universidades públicas y privadas podrán intercambiar puntos de vista y estrategias, además de discutir algunos de los temas más populares dentro de la industria.

Durante el University Forum habrá charlas interesantes, entre estas, la de las posibles soluciones a los desafíos que el marketing y la publicidad digitales, enfrentan en 2020.

Para participar desde donde estés, compra boleto aquí: https://live.iabconecta.com/conecta/boletos.

Este proyecto forma parte de IAB Conecta Live, el Congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México, que durante 2020 adoptó un formato completamente digital.

Del 24 al 27 de agosto, habrá contenidos en vivo y on demand para todos aquellos a los que les interese explorar la evolución, retos y oportunidades que ofrece la industria interactiva.

Si quieres saber más de IAB Conecta Live, puedes entrar a esta página: https://iabconecta.com.

University Forum es una oportunidad de entrar al mundo de la publicidad y el marketing interactivo y digital en México.