Este ha sido el año de las compras en la industria tecnológica, ya sean grandes o pequeñas empresas, todas han sacado la cartera en busca de algo nuevo.

Hoy ha sido el turno de Dropbox, quienes han anunciado la adquisición de una app de mensajería llamada Droptalk (hasta en el nombre atinaron). Si no les suena familiar, es porque se trata de algo relativamente nuevo.

Droptalk fue creada hace un año por ex trabajadores de Facebook y LinkedIn con el objetivo de matar al “email del trabajo”. Así comenzaron a desarrollar un servicio para iOS, Android y navegadores web que le permitiera  a los usuarios enviar mensajes instantáneos, así como compartir archivos en la nube. La aplicación no ha sido lanzada públicamente todavía, aunque luego de la compra, sus creadores han anunciado que ya no aceptarán más solicitudes para la versión beta.

“Hoy nuestro equipo se unirá a Dropbox. Estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con Dropbox y trabajar juntos para hacerle la vida más fácil a millones de personas en todo el mundo”, señalan en el comunicado.

Además de la integración del personal de Droptalk, parece que la app dejará de existir. Lo interesante es que Dropbox podría integrar la tecnología de esta aplicación, así que no sería raro que dentro de poco el servicio lanzará una función de mensajería.

vía TechCrunch

fuente Droptalk

temas