Es increíble el número de aplicaciones de mensajería instantánea que podemos traer en el celular, y la única razón por lo que están instaladas es que cada una ofrece alguna característica particular como los stickers o los mensajes que se borran automáticamente al ser recibidos. Ahora les presentamos otra app para la colección.

Se trata de La-La una aplicación que permite a sus usuarios comunicarse pero no con textos o emojis, sino con canciones. Así como en los programas de radio la gente puede pedir su canción favorita si la canta, aquí podrás enviar un mensaje utilizando fragmentos de canciones.

Aunque actualmente el catálogo no es muy nutrido, contiene los mensajes más populares como Hola, Te extraño, Llámame, Buena suerte, Feliz cumpleaños y otras como Te odio, Es mi vida, Sexy back, Cállate y clásico Can’t Touch This.

lala1

Para utilizar La-La es necesario crear un cuenta con un correo electrónico, aunque los audio mensajes también pueden enviarse a través de SMS para recomendar a tus amigos que descarguen la app. Además, si les gustó mucho la canción que enviaron, pueden comprarla en iTunes desde la misma pantalla.

La aplicación apenas tiene 5 días en la App Store y ya tuvieron problemas con los servidores debido a la alta demanda. Por el momento está disponible para iOS aunque seguramente tendrán el éxito suficiente para aumentar el catálogo musical y llegar a Android.

vía La-La Blog

fuente La-La (App Store)

temas