Este fin de semana la Coolest Cooler culminó su campaña de recaudación de fondos alcanzando más de 13 millones de dólares.

Dentro de Kickstarter todos los días se suben interesantes proyectos de lo más variado: desde consolas de videojuegos, incluso algunas diseñadas específicamente para perros o reproductores de música, hasta impresoras 3D y festivales de cine; por mencionar una mínima parte de las  iniciativas que buscan impulso de los usuarios de la plataforma para concretar sus ideas. Por ello, sorprende que el proyecto que ha roto la marca de recaudación sea una simple hielera.

La Coolest Cooler puede parecer que en realidad no adiciona novedades sorprendentes con relación a una hielera como para lograr reunir millones de dólares, pero su cargador USB, bocinas, destapador, lampara LED, llantas  y licuadora –elemento que han usado como estandarte–, han entusiasmado a más de 62 mil personas que donaron en total 13,285,226 millones de dólares, convirtiéndola en un hito en la historia de Kickstarter.

Coolest-Cooler-02
La Coolest Cooler en toda su gloria

A pesar de ya no poder adquirirse dentro del portal de fondeo, debido a que su periodo de recaudación de efectivo culminó el sábado pasado, la Coolest Cooler podrá comprarse dentro de la página oficial del producto por un precio de 299 dólares, más de 100 dólares extra de lo que costaba originalmente en la plataforma de fondeo.

¿Qué idea que combine diferentes cosas creen que tendría el mismo impacto? ¿Una sandia parlanchina? ¿un suspensorio con audífonos? ¿una bacinica con luces LED?

fuente Coolest Cooler

temas