Finalmente el servicio salió de su fase beta y ya se puede descargar.

BitTorrent anunció que Sync 2.0, su software que ayuda a la transferencia directa de archivos y que muchos usan para almacenar contenido en la red como una alternativa a los servicios al estilo de Dropbox o OneDrive, ya cuenta con una versión completa, así como otra enfocada a entornos empresariales que será accesible mediante una cuota anual.

La actualización de Sync 2.0 añade una interfaz más sencilla, tanto en la versión de escritorio como en la móvil, así como la inclusión de un nuevo modelo de seguridad basado en certificados que permite un mayor control y mejor facilidad de gestión.

Por su parte, la versión Pro incluye acceso desde cualquiera de nuestros dispositivo a todas las carpetas que tengamos en nuestra cuenta, además de configurar el acceso a las carpetas bajo demanda, lo que posibilita ver el contenido accediendo sólo a archivos específicos. Finalmente, Sync Pro añade la posibilidad de establecer un control de la propiedad y gestionar los permisos de las carpetas en cualquier momento, con lo que se puede añadir licencias de uso, o revocar el acceso a algún usuario especifico. Para usar Sync Pro es necesario pagar 39.99 dólares al año por usuario, aunque BitTorrent indica que otorgará diferentes descuentos si se contratan varias licencias.

Aquellos que quieran probar el servicio Pro, tendrán 30 días gratuitos antes de comenzar a pagar. Si estás interesado en darle una oportunidad a Sync 2.0, puedes descargarlo desde este enlace.

fuente Bittorrent

temas