Google dio a conocer una infografía donde muestra cuáles fueron las aplicaciones más descargadas en Android.

Después de informarnos sobre las aplicaciones que consideraron más relevantes del año, ahora el equipo de Google Play publicó una infografía en donde ilustra cuáles fueron las apps más populares en la tienda.

Candy Crush sigue siendo fue el juego más descargado, superando a otros adictivos títulos como Clash of Clans o Farm Heroes. Mientras que  la película más descargada por los usuarios de Android fue Frozen, llevándose también el nombramiento como el álbum más descargado con su soundtrack. El programa de televisión más visto desde un dispositivo con Android fue The Walking Dead, y la aplicación de información más usada fue The New York Times.  El libro más descargado fue Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) de John Green, que superó a Fifty Shades of Gray.

De acuerdo con Google la aplicaciones más descargada en el rubro de la educación fue Duolingo, la app social más popular fue Facebook, en el medio musical fue Pandora, la herramienta de contador de calorías MyFitnessPal fue la más descargada en el apartado de salud, en el rubro del entretenimiento fue Netflix, en los deportes NFL Mobile se llevó las palmas, la aplicación fotográfica más descargada fue Flipagram y, finalmente, TripAdvisor fue la app favorita para los viajes.

Puedes ver la infografía completa a continuación:

googleplay2014

fuente Official Android Blog

temas