logo-codigo-espagueti

Ahora ya puedes insertar GIFs en Facebook

Si eres de los que siempre se sintió frustrado por no poder compartir un GIF en Facebook, entonces ve preparando tu mejor material porque ya existe una manera de hacerlo....

Si eres de los que siempre se sintió frustrado por no poder compartir un GIF en Facebook, entonces ve preparando tu mejor material porque ya existe una manera de hacerlo.

Giphy es el nombre de un popular buscador de GIFs, el cual ha implementado una herramienta en su sitio web que le permite a cualquiera insertar una animación en la red social como si fuera un video.

Para hacerlo, sólo es necesario elegir una imagen, copiar y pegar el enlace que aparece en el apartado de “Share GIF”, o dar click en el botón de Facebook para compartirla ahí. El GIF aparecerá con un simbolo de play, tal y como sucede cuando compartimos un video en la red social; de esta forma, cualquiera que le dé clic a la imagen podrá ver la animación.

Giphy

Ahora sí, es hora de ir a Giphy y elegir el mejor GIF que encuentren para presumirlo con sus amigos. Qué buen día para internet.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti