Con varios años en desarrollo, la mochila busca parte de su financiamiento en Indiegogo. 

HiSmart es una curiosa mochila todo-en-uno que será la fiel compañera al llevar a cabo tus actividades favoritas, ya sea llevarla a la escuela, al trabajo, o bien, a dar un simple paseo por el parque. Con un diseño bastante neutral para hombres y mujeres, la mochila cuenta con varias funciones que se complementarán con tus dispositivos móviles favoritos.

a
HiSmart quiere simplificar varias tareas de tu smartphone sin necesidad de sacarlo en todo momento

Toda la magia de HiSmart está en un pequeño dispositivo plateado al que denominan HiRemote. Tiene la apariencia de un botón o un broche y funciona sincronizándose con tu dispositivo móvil, convirtiéndose en una extensión del mismo. Por ejemplo, podrás guardar tu teléfono en la mochila y aún así controlar el volumen y cambiar de canción, también podrás grabar sonidos, recibir llamadas o hasta, incluso, tomarte selfies. 

¿No tienes idea de dónde está tu smartphone? Instalando la aplicación de HiSmart, el control estará todo el tiempo conectado a tu teléfono, por lo que podrás ordenarle que envíe alertas ruidosas para que puedas hallar el dispositivo rápidamente.

HiSmart tiene un diseño unisex
HiSmart tiene un diseño unisex

Pero como no siempre necesitaremos una mochila enorme y posiblemente estorbosa, HiSmart también puede cambiar de forma, ofreciendo la opción de llevarla también como una bolsa de mensajero. El fabricante inició una campaña en Indiegogo el mes pasado que en tan sólo un par de horas superó la meta de 50,000 dólares y ya está por alcanzar los 300,000.

La aplicación de HiSmart es compatible tanto con iOS como con Android. La mochila está confeccionada con exteriores en cuero italiano e interiores de nylon, ya puede pre-ordenarse en dos colores distintos: negro y cognac por 249 dólares. Se estima que los envíos comiencen este mismo mes de agosto.

vía HiSmart

fuente HiSmart (Indiegogo)

temas